Política de Envío y Entrega

Aromcolor S.A.S establece las siguientes Políticas de Envío y Entrega de productos dentro del territorio nacional a través de Laar Courier.

 

1. Opciones de envío y entrega:

Disponemos de envío gratuito en los siguientes casos:

  1. Si el pedido se retira en las oficinas de Aromcolor en Quito o Guayaquil.
  2. Si la compra realizada es igual o mayor a $200,00. 

Para compras inferiores a $200,00 dólares, el envío tendrá un costo establecido por la empresa de Courier de acuerdo al peso y sector de envío.

 

2. Cobertura

El servicio de envíos de Aromcolor es realizado actualmente por Laar Courier, es por ello que la cobertura de nuestros servicios está ligada directamente a la cobertura de ciudades y directorio de oficinas a nivel nacional de esa empresa, por lo que nos vemos imposibilitados de realizar envíos fuera de esa cobertura.

Si necesita más información sobre la cobertura de envíos, o necesita coordinar una entrega a un destino sin cobertura, por favor póngase en contacto directamente al WhatsApp de Aromcolor para encontrar una solución.

 

3. Tarifario

Los costos de envío varían de acuerdo al tipo de trayecto y peso de la carga.

El envío mínimo es de 2kg 

A continuación, podrá consultar una tabla aproximada de los costos de envío para su referencia, los mismos que no incluyen iva y pueden variar de acuerdo al lugar y el peso del paquete:

Trayecto Carga
 Arranque 2 Kg  Kg. Adicional
Ciudad $1.80  $0.40 
Principales $2.90  $0.70 
Secundario $3.10  $0.75 
Especiales $3.50  $0.90 
Oriente $4.50  $1.40 
Galápagos $13.00  $2.60 

 

 

4. Condiciones de entrega según la ciudad donde se encuentre:

Existen ciertos destinos en que por su ubicación se realizan entregas solamente ciertos días por semana, si usted se encuentra en provincia y quiere conocer exactamente que días puede recibir su compra según donde usted se encuentre, por favor póngase en contacto con el whatsapp de Aromcolor para coordinar el envío.

En términos generales todos los pedidos realizados hasta las 12pm, serán considerados para el siguiente día de entrega.

Todo pedido realizado después de las 12pm será considerado como pedido al siguiente día, y por tanto su entrega corresponderá al sub siguiente día de entrega.

 

5. Envíos fallidos y nuevos envíos

La empresa de Courier realizará 3 intentos de entrega del producto y Aromcolor será notificado en cada uno, estos intentos serán realizados de acuerdo con los días de entrega en cada ciudad. Es decir, si se realizan entregas todos los días en una ciudad, los intentos se realizarán un día después del otro. Ahora si las entregas se realizan lunes, miércoles y viernes, los intentos se realizarán en el próximo día de entrega que corresponde a esta ciudad, en caso de haber podido contactarlo en ese plazo, el pedido será devuelto a Aromcolor y procederemos a notificarlo para coordinar un nuevo envío, el mismo que tendrá un costo adicional.

 

6. Protocolo de actuación en caso de problema o incidencia con el envío

Tu satisfacción es nuestra prioridad. En caso de problemas o incidencias con el envío, por favor, sigue estos pasos:

  1. Contacta a nuestro servicio de atención al cliente de inmediato, proporcionando detalles claros del problema.
  2. Investigaremos y te proporcionaremos una solución adecuada lo antes posible.

 

7. Cambios en esta política

Te recomendamos revisar nuestras políticas regularmente, ya que podrían actualizarse para reflejar cambios en nuestro servicio. Estamos comprometidos a proporcionarte una experiencia de compra confiable y satisfactoria.

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