Política de Cambios y Devoluciones

Mediante esta política, Aromcolor S.A.S. manifiesta como actuará en caso de solicitudes de cambios y devoluciones a quienes compraron en la tienda virtual www.tienda.aromcolor.ec

Queda claro que los clientes pueden realizar cambios y devoluciones de los productos adquiridos hasta tres (3) días calendario desde su recepción.

No aplican cambios o devoluciones en productos que estén en oferta.
Aromcolor S.A.S. no aceptará cambios y devoluciones fuera de este plazo.

 

1.     REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN 

Aromcolor S.A.S. realizará cambios y devoluciones exclusivamente de los productos adquiridos en la tienda virtual www.tienda.aromcolor.ec

Para eso, debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Factura de los productos adquiridos
  • El producto debe tener las etiquetas y empaques originales
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste
  • El envase del producto debe estar cerrado 

 

2.     CÓMO SOLICITAR EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN

Para solicitar el cambio o devolución del pedido, el cliente deberá realizar el siguiente procedimiento:

  1. Enviar un correo electrónico a tienda.web@aromcolor.com.ec informando a Aromcolor S.A.S la necesidad de cambio y devolución en un plazo máximo de tres (3) días calendario desde su recepción.
    Colocar en el asunto: Solicitud de cambio y devolución.
  2. En el correo electrónico, el cliente debe enviar la siguiente información:
    • Factura de los productos adquiridos
    • Razón de la solicitud del cambio
    • Fotografías de las etiquetas y empaques originales del producto
    • Fotografías del envase del producto
    • Fotografías del producto en diferentes ángulos para determinar su estado actual.
  3. El equipo de laboratorio realizará la evaluación técnica del requerimiento.
    Durante la evaluación es posible que se requiera de otras informaciones o evidencias  por parte del cliente, mismas que se le solicitará oportunamente.
  4. El ejecutivo de ventas enviará un correo electrónico al cliente con una respuesta afirmativa o negativa sobre su requerimiento.

El tiempo de respuesta dependerá del reclamo presentado; sin embargo, se estima un tiempo aproximado de 48 a 72 horas laborables.

 

3.     DEVOLUCIÓN

El cambio y devolución de los productos solo se realizará después de evaluación técnica del equipo de laboratorio de Aromcolor S.A.S.

Si Aromcolor S.A.S. acepta la devolución de los productos se debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. El ejecutivo de ventas enviará un correo electrónico al cliente indicando cómo se realizará el reenvío del producto.
  2. Aromcolor S.A.S. escogerá el transporte por el cual debe ser realizado el reenvío del producto de cambio y devolución.
  3. En caso de que el cliente desee la devolución del valor de la compra, el cliente deberá acercarse a las oficinas de Quito o Guayaquil y una vez verificado que el producto está en las mismas condiciones en las que salió de las oficinas, Aromcolor otorgará una nota de crédito a favor en nombre del cliente para una próxima compra en las oficinas de Aromcolor, en las siguientes condiciones:
    1. Si el cliente entrega el producto en las oficinas de Quito o Guayaquil no serán reducidos los gastos de reenvío del saldo a favor acreditado.
    2. Si el cliente es de provincia y no puede acercarse a las oficinas de Quito o Guayaquil deberá realizar la devolución del producto que recibió y los gastos de reenvío serán reducidos del saldo a favor acreditado.
    3. La nota de crédito otorgada al cliente tendrá una validez de 90 días para realizar una próxima compra en las oficinas de Quito o Guayaquil. 
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